Input your search keywords and press Enter.

Poliecosocial.com, les desea una Feliz Navidad y Año Nuevo 2018

Poliecosocial.com, partidaria de la inclusión de las personas, en particular de aquellas con discapacidad visual, ofrece el material escrito, en audio, a fin de posibilitarles, desde el estudio, hasta la recreación, la filosofía, etc.

 

 

Autora: Investigación, dirección, producción y edición de Sonia Uberetagoyena Loredo

 

Feliz Año 2018

Hoy que está por terminar un año más en su vida, queremos desearles que vean aparecer el nuevo amanecer, de muchos años nuevos más…

¡Reciban este nuevo ciclo con entusiasmo: permaneciendo con la actitud de procurarse a usted, y a quienes le rodean, el ánimo contento, tranquilo y saludable!

Deseamos que lo que hagan a diario, lo hagan siempre con la voluntad de hacerlo bien y no con espíritu de fracaso. ¡Con eso habrán avanzado mucho!

Deseamos que resuelvan aquellas cosas que nunca han resuelto y que siempre han querido resolver, o que al menos, se aproximen a circunstancias más satisfactorias.

Más que buenos deseos, llenos de magia, esperamos que posean el propósito de luchar por todo aquello que es indispensable para vivir: Cuidado de la salud, superación personal y profesional, y sobre todo, que su lucha les resulte exitosa, estable, satisfactoria y bien recompensada.

Brindamos, por su nuevo amanecer, con el deseo de que esta Navidad y el Año 2018, y todos los días por venir, sean días de salud, tranquilidad, armonía, bienestar y felicidad.

© Todos los derechos reservados

error: Contenido protegido por derechos de autor.